Restaurante Tony's Mar

tonysnombre

Restaurante Tony's Mar
Estamos ubicados en el Boulevard Suyapa, Col. Florencia Sur, Tegucigalpa,
M.D.C. Tel: 2232-5266 / 2239-9379
Tel/Fax: 2239-3530

Hablar de la historia de Tony’s Mar restaurante es hablar de la historia de Don Antonio García, que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación sobre todo con la ayuda de Dios y su familia ha logrado obtener un restaurante de éxito y un nombre dentro de la sociedad hondureña.

tonysm13

La vida de Don Tony como lo conocen ahora, comienza en el pueblo de San Lorenzo, departamento de Valle, dentro de una familia de 9 hermanos su madre una humilde señora que se dedicaba a la venta de comida en pequeños comedores y su padre un pescador artesanal.- Por el esfuerzo de sus padres, don Antonio se logra graduar del Instituto Central con el título de Perito Mercantil y Contador Público, pero sin lograr ejercer se va de Honduras para dedicarse a la pesca de atún.

tonysm86

La visión de Don Tony era ser capitán de un barco atunero, pero después de 18 años de pescar terminó en tierra.
En su recuperación regresa a Honduras y conoce a la que ahora es su esposa, Doña Fanny de García, con quien logra formar una bella familia, conformada por sus 4 hijos Kristel, Félix, Jossué y Marjorie.

tonysm41

Sin saber otro oficio más que la pesca Don Tony se aventura en un pequeño negocio de venta de Mariscos y con la ayuda de su padre Don Toño logran armar un menú exquisito, que hasta la fecha solo se le han agregado nuevos platillos, sin cambiar sus recetas originales, dando paso a un gran éxito, convirtiendo una “champita” en uno de los mejores restaurantes de la capital. 25 años han transcurrido y nuevas metas se han propuesto dentro de la familia García con la visión de ser la primera franquicia de restaurantes hondureña. No ha sido fácil, fue un largo camino llegar hasta donde Don Tony ha llegado, pero sin duda es un ejemplo de superación, que con honestidad, dedicación, trabajo duro y sobre todo mucha fe en Dios, en nuestro país podemos salir adelante.
tonysm2

Restaurante Tony's Mar
Estamos ubicados en el Boulevard Suyapa, Col. Florencia Sur, Tegucigalpa,
M.D.C. Tel: 2232-5266 / 2239-9379
Tel/Fax: 2239-3530


tonys mar logo nuevo2

logogrand