Entre Pisco y Nazca

Logo Nazca Curvas Negro

Entre Pisco y Nazca.
Estamos ubicados en la Col. Moderna 3 calle 19 avenida.
2 cuadras arriba de de KFC de circunvalación
Tel: 2510-2752 / 9450-0030.


Entre Pisco y Nazca nace el 21 de noviembre del 2008 en San Pedro Sula, como una necesidad de dar a conocer lo mejor de la cocina peruana, que está en boga en todo el mundo. Decidimos establecernos y darnos a conocer a través de la gastronomía Peruana de reconocimiento mundial en la actualidad, permitiéndonos así poder tener el placer de poder saborear estas delicias.
pisco30

Nuestro menú no es más que una selección de la gran variedad de platos típicos del Perú. En cada menú hemos ido identificándolos por regiones.
Así mismo, sin dejar de lado los ingredientes Peruanos, poco a poco hemos ido haciendo nuevas fusiones, de acuerdo a la experiencia que hemos adquirido en atender a nuestros clientes y para satisfacer sus paladares.
Esta demás que los famosos cebiches, tiraditos, anticuchos, lomo saltado… siempre estarán con nosotros.
Contamos con una gran variedad de cocteles preparados con el famoso Pisco, bebida nacional del Perú, por supuesto el más pedido Pisco Sour, también cervezas, bebidas típicas como la chicha morada, Inca Kola.
Hemos sido recibidos con los brazos abiertos. Tanto así que actualmente hemos podido crecer para satisfacer mas paladares, hemos tenido el honor de atender gran variedad de empresarios, inversionistas, diplomáticos, embajadores, artistas internacionales y nacionales, turistas etc.

pisco32

pisco19

mas fotos aca

Entre Pisco y Nazca.
Estamos ubicados en la Col. Moderna 3 calle 19 avenida.
2 cuadras arriba de de KFC de circunvalación
Tel: 2510-2752 / 9450-0030.



Logo Nazca Curvas Negro

wifilogo600

logotrans

logogrand

render_grama_1_-_designer_cone